Nuestra Clínica

Instalaciones Modernas y Céntricas

Nuestra clínica está en el centro del casco urbano de Santa Cruz, Oleiros (A Coruña).

La Clínica Dental de la Dra. Moreno está en el centro del casco urbano de Santa Cruz (Oleiros), y cuenta con unas instalaciones amplias y acogedoras, en donde realizamos tratamientos de implantología, ortodoncia, periodoncia, blanqueamiento dental, radiología y odontología general.

Garantizamos a nuestros pacientes la más absoluta privacidad de los datos que nos aporten, según lo establecido por la Ley de Protección de Datos.

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para solicitar información o aclarar cualquier duda, puedes llamarnos al 981 614 144 y concertaremos una cita. Recuerda que las primeras visitas y revisiones evaluatorias son gratuitas.

Pide Cita en la Clínica Dental de la Dra. Pilar Moreno

Llama ahora al teléfono 981 614 144

Lo Que Dicen Nuestros Pacientes

Muchas gracias por todo, por el maravilloso cuidado, por la atención y por el increíble trabajo dental.

Juan Pérez
Dorneda

La doctora Moreno y su equipo me han salvado la boca. En pleno verano y sin cita previa, atendieron mi urgencia cuando me caí y me rompí un diente delantero. Gracias a ellas pude seguir mis vacaciones con tranquilidad y con una sonrisa. Muchas gracias.

Marina L.
Madrid

Tenía muchas dudas para hacerme unos implantes. La doctora Moreno me lo explicó claramente y me dio mucha confianza y seguridad. No me arrepiento para nada de haberme puesto en sus manos. Mis implantes no han dado ningún problema y estoy muy contento.

José Luque
Sada

Mis dientes me han dado problemas desde pequeña y tenía verdadero terror a ir al dentista. Desde que voy a la clínica de la doctora Moreno voy tranquila y muy segura de que no me van a torturar ni hacer daño. Ya me he hecho una endodoncia, y los implantes que me tendré que hacer en breve, los haré con ella.

Carmen M. G.
A Coruña